NORMAS GENERALES
-Obligatorio llevar pulsera de acceso mientras se está en el área de salto.
-Es imprescindible el uso de calcetines antideslizantes de EL MOLINILLO en el area de juego. tambien se permite calcetines antideslizantes de centros de trampolines similares.
-Respeta las restricciones de peso y edad establecidas para cada area del parque.
-Las alturas indicadas en esta normativa se verificarán sin calzado.
-Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
-EL MOLINILLO se divide en dos zonas, ADULTO Y ZONA INFANTIL, la entrada de una determinada zona solo tiene acceso exclusivo a dicha zona y no esta permitido el cambio entre estas.
-Respeto por el espacio de otros/as, mantener una distancia segura entre los saltadores para evitar colisione
-Prohibido hacer saltos o acrobacias que pueden resultar en lesiones, como giros excesivos o saltos desde altura inadecuada.
-Seguir las instrucciones sobre las zonas especificas para diferente actividades, como fosas de espuma o areas de combate.
-Atender siempre las indicaciones de los monitores y personal del parque
-EL MOLINILLO se reserva el derecho de admisión ante el incumplimiento de la normativa o caso omiso a las indicaciones de nuestro STAFF, así como faltas de respeto o conductas inapropiadas dentro del establecimiento. Se procederá a expulsar del establecimiento a cualquier persona que ponga en peligro su propia seguridad o la de algún otro usuario o trabajador.
-Prohibido consumir alimentos o bebidas en las zonas de trampolines
-No está permitido el uso de las atracciones portando cualquier objeto que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios (joyas, dinero, cinturones, objetos punzantes, etc.)
-El usuario acepta que es una actividad deportiva, que puede entrañar posibles riesgos y/o consecuencias que la utilización y/o disfrute de las atracciones o actividades que se desarrollan en las instalaciones de EL MOLINILLO puede conllevar riesgos conocidos, esperados o inesperados, tales como malas caídas, tropezones, resbalones, colisiones con otro usuario, con la posibilidad de hacerse daño. Debido a ello puede sufrir heridas, esguinces, luxaciones, lesiones en la cabeza, cuello o la espalda, que puede llevar incluso a una discapacidad si la lesión es grave. El usuario acepta y exculpa de responsabilidad a EL MOLINILLO ante una lesión sufrida, siendo consciente de los riesgos de su participación en la actividad.
-El usuario confirma que está apto para utilizar las atracciones y participar en las actividades de EL MOLINILLO JUMP PARK, asegurando que no padece ninguna enfermedad mental o física que le impida disfrutar de la experiencia o que pudiera causarle algún tipo de malestar.
-EL MOLINILLO desaconseja la participación en la actividad a personas con lesiones musculares, óseas o condiciones que puedan verse afectadas por rebotes, saltos o impactos. La empresa no se responsabiliza por daños o lesiones si no está informada sobre estas condiciones del usuario.
-No está permitido entrar a la zona de trampolines a personas con problemas de salud, lesiones previas, mujeres embarazadas,las personas bajo la influencia de bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia que altere el comportamiento motor del usuario.
-EL MOLINILLO dispone de un sistema de cámaras de seguridad para el correcto funcionamiento y seguridad de nuestros clientes.
-EL MOLINILLO no se hace responsable de robos ni pérdidas de objetos personales, siendo el usuario el único responsable de sus pertenencias.
-Los participantes pueden ser fotografiados y grabados durante la actividad, a menos que se indique lo contrario. Las imágenes pueden ser utilizadas con fines publicitarios de ENTRETENIMIENTO Y EVENTOS EL MOLINILLO, S.L(EL MOLINILLO JUMP PARK). Si no se está de acuerdo con esto, se debe informar en la recepción antes de comenzar la actividad.
-Se permite el ingreso a la zona de ocio con cámaras de grabación y teléfonos móviles. Sin embargo, EL MOLINILLO no se hace responsable por la pérdida, robo o cualquier daño que puedan sufrir estos dispositivos electrónicos.
-EL MOLINILLO no se hace responsable de hurtos, robos, deterioros o pérdidas de cualquier prenda o material del usuario durante su estancia en la instalación
-Se permite únicamente una persona por trampolín o cama elástica.
-Es importante saltar en el centro del trampolín, utilizando ambos pies al mismo tiempo para garantizar la seguridad y el control durante la actividad.
-No se permite agarrarse, empujar, saltar de cabeza, ayudar a otros a saltar, luchar ni correr en la zona de camas elásticas.
-No se permite escalar en áreas que no están designadas para ello, ya que puede ser peligroso y comprometer la seguridad de todos los usuarios.
-Los niños/as con una altura comprendida entre 1.00m de altura y 1.35m de altura harán uso exclusivo de ZONA INFANTIL, siendo entre 4 y 9 la edad recomendada para ello. Si se supera el 1.35m de altura, únicamente se podrá hacer uso de MOLI-JUMP.
-Se debe mantener una distancia adecuada con los demás usuarios y prestar especial atención a los más pequeños.
-No se permiten trucos arriesgados ni volteretas dobles a menos que haya supervisión del personal del STAFF, para asegurar la seguridad de todos los usuarios.
-No esta permitido saltar en zona BATTLE DRIDGE.
-En las áreas de BATTLE BEAM y BATTLE BRIDGE, está prohibido lanzar golpes a la cabeza con los elementos de batalla para garantizar la seguridad de todos los participantes.
-Únicamente está permitido jugar con las manos; queda prohibido golpear con patadas, rodillazos, rematar de cabeza o saltar, así como subirse encima del balón y las porterías en el TRAMPOLINE SOCCER COURT .
-Es obligatorio el uso de guantes de plástico en el ring de BOXEO para asegurar la protección.
- Prohibido saltar de cabeza.
-No está permitido quedarse en ellos después de haber caído o saltado
-Antes de realizar el salto, es importante asegurarse de que no haya ningún usuario usándolos.
ZONA INFANTAL está destinada exclusivamente a niños con una altura de entre 100cm y 135cm, si tiene más de esta altira, deberá ir a MOLI-JUMP, los niños menos de 100cm de altura deben entrar obligatoriamente acompañados de un adulto, este adulto deberá supervisar de manera constante al menor durante toda su estancia. En caso de cualquier incidencia, EL MOLINILLO JUMP PARK no se hace responsable de cualquier daño que pueda ocurrir en las instalaciones.
EL MOLINILLO JUMP PAPK no proporciona un servicio de cuidado infantil y, por lo tanto, no asume responsabilidad por los niños que ignoren las intrucciones de los monitores o cuyo comportamiento pueda poner en peligro la seguridad de otros niños y la suya propia. LA ZONA INFANTIL dispone de monitores que se encargan de garantizar la seguridad de los niños y segurar el cumplimiemnto de las siguentes normas:
- No se permite que los niños se deslicen por el tobogan de cabeza. Deben hacerlo siempre con los pies adelante y asegurarse de que no haya nadie al final del tobogan antes de lanzarse. Este espacio es de uso exclusico para niños y niñas.
-No esta permitido lanzar las bolas de piscina de bolas fuera de la ZONA INFANTIL.
-LA ZONA INFANTIL solamente tienen acceso los niño a partir de 1.00M de altura hasta 1.35M de altura, si supera 1.35M de altura debera ir a ZONA MOLI-JUMP
-unicamente puede ser un acompañante por niño/a. Esta persona mayor de edad no podra realizar las actividades, puesto que esta adaptada a las edades indicadas previamente.
-Para evitar la concentracion de adultos y asegurar la comodidad de los niños, recomendamos que solo accedan a la ZONA INFANTIL los padres cuyo hijos necesiten atencion especial o cuyo comportamiento pueda causar conflictos con otros niños